La Policía Nacional en el marco de la Estrategia “Seguros, Cercanos y Presentes”, en desarrollo de acciones enfocadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, capturó a una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta acción se ejecutó en vía pública del municipio de Río viejo donde patrullas de vigilancia al realizar registro a una persona de 29 años conocido con el alias del ‘Pepo’, le hallaron en su poder 355 dosis de base de coca, lista para su comercialización.
Esta persona tiene 3 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
El detenido junto a la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera que un juez de la república defina su situación judicial.
«De esta manera con la disposición de planes de vigilancia y control con todas nuestras capacidades humanas y tegnologicas se busca brindar seguridad y tranquilidad a todos los bolivarenses». Aseveró, el teniente coronel John Edward Correal Cabezas, comandante Departamento Policía Bolívar encargado.