Transportadores bloquean la Troncal de Oriente en protesta por fotomultas

Transportadores de la región bloquean desde tempranas horas la carretera Troncal de Oriente en los municipios de Zona Bananera, Fundación y Santa Marta, como medida de protesta contra la instalación de fotomultas en esta vía.

Según los conductores, la implementación de los dispositivos ha generado inconformidad por considerarlas excesivas y afectar el normal desarrollo de sus actividades de transporte.

Las autoridades de tránsito se encuentran en la zona atendiendo la situación y gestionando vías alternas para los viajeros afectados mientras se mantiene el bloqueo. Se recomienda a los conductores tomar precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto