Un hecho lamentable se registró en las últimas horas en el municipio de Campo de la Cruz, donde una persona perdió la vida en circunstancias de presunto suícidio que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con información preliminar, el caso ocurrió de manera repentina y generó conmoción entre los habitantes del sector. Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar para adelantar los actos urgentes y recopilar información que permita esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento no se han entregado mayores detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las condiciones en las que ocurrió el hecho.

Campo de La Cruz lleva dos suicidios en menos de 15 días.
Las autoridades indicaron que el caso se encuentra en desarrollo y se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas con información más precisa.

