Colombia Sub-17 femenina enfrenta a Chile en el CONMEBOL de la categoría

La Selección Colombia Femenina Sub-17, dirigida por el técnico Carlos Paniagua, disputará este martes su segundo partido en el CONMEBOL de la categoría, donde actualmente ocupa la cuarta posición del Grupo A con un punto.

El compromiso será ante Chile en el estadio Ameliano, en Villeta, Paraguay, a las 6:00 p.m. (hora de Colombia), en un duelo clave para las aspiraciones del equipo nacional en el torneo.

El encuentro contará con una terna arbitral conformada por oficiales de Uruguay y Ecuador: la central Silvia Ríos (Uruguay), las asistentes Adela Sánchez y Sofia Sarzay (Uruguay), además de Daniela Arroyo como cuarta árbitra y Joselyn Romero como quinta árbitra, ambas de Ecuador.

La ‘Tricolor’ buscará sumar su primera victoria en el certamen y mejorar su posición en la tabla del grupo en esta fase del campeonato sudamericano.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto