En un operativo de registro y control, la Policía del Atlántico logró la incautación de 45 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo por la vía al mar, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.
De acuerdo con el reporte oficial, el procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 93, cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un automóvil color blanco que cubría la ruta Barranquilla–Cartagena. Al inspeccionar el vehículo, los agentes hallaron seis cajas de cartón que contenían 50 paquetes envueltos, con un peso total de 45 kilos de la sustancia.
En el hecho fueron capturados un hombre y una mujer, de 28 y 43 años respectivamente, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El coronel John Hyber Peña, comandante del Departamento de Policía Atlántico, destacó que “estos trabajos de vigilancia y control que desarrolla nuestra seccional de tránsito se mantendrán para garantizar la seguridad de todos los habitantes de nuestro departamento”.