Santa Marta, Magdalena – Como parte de las acciones para combatir la ilegalidad, la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera, en colaboración con la DIAN, llevó a cabo un exitoso operativo de control aduanero en el Barrio Paraíso de Santa Marta. Durante el operativo, se logró la aprehensión de 19 máquinas tragamonedas de origen extranjero, valoradas en $59.000.000.
Las máquinas, que carecían de la documentación necesaria para acreditar su ingreso legal al país, fueron encontradas en establecimientos no autorizados para operar juegos de suerte y azar, según la verificación de la página oficial de Coljuegos. La mercancía fue puesta a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta para continuar con los trámites administrativos.
Este operativo es parte de los esfuerzos continuos para frenar la ilegalidad en la región y proteger la economía nacional, al evitar la circulación de productos de contrabando que afectan recursos destinados a la salud pública.

La Policía Fiscal y Aduanera hace un llamado a la ciudadanía para apoyar la legalidad y denunciar actividades ilícitas relacionadas con el contrabando. Las denuncias pueden realizarse a través de la Línea Anticontrabando 159 o mediante WhatsApp al 321 394 2169.