Gobernadores del Caribe se reunirán con MinMinas para garantizar un servicio eléctrico confiable

Este viernes 16 de enero, a las 2:00 p.m., el Ministerio de Minas y Energía se reunirá con los gobernadores de la RAP Caribe en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico (Calle 40 # 45-46), para avanzar en la socialización de las obras urgentes de transmisión y distribución eléctrica.

El encuentro forma parte del plan “Caribe Conectado”, que busca fortalecer la confiabilidad y competitividad del servicio eléctrico en los departamentos de la región Caribe.

Durante la reunión se presentarán los proyectos prioritarios y se revisarán las acciones necesarias para mejorar la infraestructura y garantizar el suministro seguro de energía a hogares, comercios e industrias.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto