La comunidad del barrio 20 de Octubre se quedó sin energía tras la caída de un árbol que impactó las redes eléctricas y alteró el funcionamiento de la subestación Bonda y los circuitos Bonda 1, 2 y 3, los cuales abastecen a zonas urbanas y rurales de Santa Marta.
Las autoridades y técnicos especializados se encuentran en el lugar trabajando en la remoción del árbol y en la reparación de las líneas para restablecer el servicio lo antes posible.



La empresa de energía recomendó a los ciudadanos extremar precauciones y reportar cualquier situación de riesgo relacionada con la infraestructura eléctrica.

