#ORDENPÚBLICO. El Ejército confirmó que se desplazará un pelotón de la Brigada de Atención y Desastres al departamento de Córdoba en donde fue declarada la calamidad pública por el invierno. @josedavid88_ pic.twitter.com/Ddwi0vWnkq
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) February 3, 2026
El Ejército Nacional confirmó el desplazamiento de un pelotón de la Brigada de Atención y Desastres al departamento de Córdoba, luego de que las autoridades declararan calamidad pública por los efectos del invierno.
El contingente militar apoyará las labores de rescate, asistencia humanitaria y mitigación de riesgos en las zonas más afectadas, mientras las autoridades locales continúan evaluando los daños y coordinando ayudas para las comunidades afectadas.

