El bloqueo en el peaje de Sabanagrande se mantiene este lunes, en el marco de la protesta convocada por la comunidad contra la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
Los manifestantes exigen la presencia de funcionarios del gobierno nacional para avanzar en acuerdos que beneficien a los habitantes y usuarios del corredor Atlántico-Bolívar. Mientras se prolonga el paro, las autoridades locales recomiendan a los conductores tomar rutas alternas para evitar congestiones en la zona.


Es así como el movimiento “No + Peajes Frente Nacional” inició un paro total en el peaje de Sabanagrande, en protesta por la negativa de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) a retirar la caseta.
Los manifestantes exigen la implementación de tarifa cero para vehículos de categorías 1 y 2 y el desmontaje de la caseta antes del 21 de julio de 2026. Durante la jornada, el paso por el peaje se encuentra interrumpido como medida de presión para que se atiendan sus reclamos.

