¡Cayeron en su propia casa!

Pareja fue sorprendida con base de coca y elementos para dosificar en Magangué.

En el barrio Olaya, sector Fátima, en Magangué, la Policía Nacional le cayó de sorpresa a una pareja que, al parecer, tenía montado un punto de expendio de droga dentro de su vivienda.

Se trata de Anuar, de 38 años, y Kelly, de 31, quienes fueron capturados en flagrancia durante un allanamiento adelantado por la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN. En el lugar, los uniformados hallaron 150 dosis de base de coca, una gramera digital y bolsas plásticas, al parecer utilizadas para la dosificación del estupefaciente.

4a123bec 900a 4bba b0bd 46ea6dd7b8e4

Según la investigación, ambos mantenían una relación sentimental y habrían trabajado juntos en la comercialización de la droga, afectando la tranquilidad de la comunidad.

Además, alias Anuar no sería ningún novato: registra anotaciones por hurto y porte ilegal de armas, y en 2021 ya había sido capturado como presunto cabecilla de una banda dedicada al robo de motocicletas y autopartes.

“Seguimos golpeando de manera contundente el tráfico de estupefacientes en nuestros municipios. Estas acciones buscan devolver la tranquilidad a las comunidades y evitar que estos puntos de expendio sigan afectando la convivencia”, aseguró el coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante Departamento Policía Bolívar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez de la República defina su situación judicial.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto