Atlántico en alerta: Asamblea cuestiona falta de resultados en seguridad y pone en la mira la gestión de Eduardo Verano de la Rosa

La creciente percepción de inseguridad en el departamento del Atlántico volvió a encender las alarmas en la Asamblea Departamental, donde no solo se expuso la preocupación por el aumento de hechos delictivos, sino que también se cuestionó directamente la falta de resultados concretos por parte de la administración del gobernador Eduardo Verano de la Rosa. … Sigue leyendo Atlántico en alerta: Asamblea cuestiona falta de resultados en seguridad y pone en la mira la gestión de Eduardo Verano de la Rosa