Alfonso López y Las Palmas por Galardón en el fútbol de La Sierra

Por Wilder Molina Colina

El próximo domingo, el fútbol de La Sierra tendrá nuevo campeón, son los finalistas Alfonso López y Las Palmas. El Juego final fue programado para las 11 y 40 de la mañana.

Las Palmas le ganó por tiros desde el punto penal a San Lorenzo 3-0. En los dos cotejos de ida y vuelta, terminaron igualados sin goles.

ef5d58a6 c370 42ed 9bef c29d0514ae54 1
Jairo Bonilla, atajó tres penales a San Lorenzo

La gran figura del partido fue el guardameta Jairo Bonilla, quien atajó tres penaltis a cobradores del cuadro adversario. Bonilla dio muestra de sus buenos reflejos y condujo a su divisa a la final.

Por el tercero y cuarto lugar van los equipos Servicamior y San Lorenzo. Servicamior igualó 0-0 con Alfonso López, no le alcanzó, pese a ser uno de los oncenos mejor conformados. El club que orienta Deovaldo Muriel, se vino a menos en los encuentros de ida y vuelta, primero perdió 0-1 con Alfonso López y el domingo anterior igualaron sin goles.

El cotejo entre Servicamior y San Lorenzo, deberá jugarse este domingo a las 10 a.m en el torneo del club deportivo La Sierra, el cuál es calificado como la Superliga de Barranquilla.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto