Cinco capturados por receptación en ofensiva contra el hurto de motocicletas en Santa Marta

En el marco de operativos contra el hurto de automotores, la Policía Nacional de Colombia logró la captura de cinco personas en el área metropolitana de Santa Marta, señaladas por el delito de receptación.

Las detenciones se dieron durante planes de registro, control e identificación de personas y vehículos, donde se verificó que varias motocicletas en su poder tenían denuncias vigentes por hurto.

Tras confirmar la irregularidad, los implicados fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso judicial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jaime Hernán Ríos Puerto, invitó a las víctimas de hurto de automotores a acercarse a la Fiscalía General de la Nación para verificar si entre los vehículos recuperados se encuentra el suyo.

Las autoridades aseguraron que continuarán desarrollando estos operativos para combatir este delito que afecta el patrimonio de los ciudadanos.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto