¡De madrugada y en moto! Atacan con explosivo reconocido hotel en Aguachica

Momentos de pánico se vivieron en el municipio de Aguachica, luego de que desconocidos lanzaran un artefacto explosivo contra un reconocido establecimiento hotelero.

El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad del Hotel Mingo, ubicado en el barrio María Eugenia Alto, sobre la calle 3 entre carreras 38 y 39, donde se observa a dos hombres movilizándose en motocicleta que, al pasar frente al lugar, arrojan el explosivo hacia la entrada.

El atentado ocurrió hacia la 1:00 de la madrugada de este sábado, sorprendiendo a dos empleados que se encontraban dentro del hotel. Al percatarse de la situación, lograron reaccionar a tiempo y ponerse a salvo antes de la detonación.

La explosión causó daños materiales en la fachada de vidrio del establecimiento y otras estructuras, aunque, por fortuna, no dejó personas lesionadas.

Tras lo ocurrido, unidades de la Policía Nacional de Colombia llegaron al sitio para acordonar la zona e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer los móviles del ataque y dar con el paradero de los responsables.

 Ataque con explosivo 0 ghf 3

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, mientras la comunidad manifiesta preocupación por este tipo de hechos que alteran la tranquilidad en la región.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto