Ejército enviará pelotón de atención a desastres a Córdoba tras declaración de calamidad pública

El Ejército Nacional confirmó el desplazamiento de un pelotón de la Brigada de Atención y Desastres al departamento de Córdoba, luego de que las autoridades declararan calamidad pública por los efectos del invierno.

El contingente militar apoyará las labores de rescate, asistencia humanitaria y mitigación de riesgos en las zonas más afectadas, mientras las autoridades locales continúan evaluando los daños y coordinando ayudas para las comunidades afectadas.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto