Fuertes lluvias provocan caída de árbol y afectan suministro eléctrico en Santa Marta

La comunidad del barrio 20 de Octubre se quedó sin energía tras la caída de un árbol que impactó las redes eléctricas y alteró el funcionamiento de la subestación Bonda y los circuitos Bonda 1, 2 y 3, los cuales abastecen a zonas urbanas y rurales de Santa Marta.

Las autoridades y técnicos especializados se encuentran en el lugar trabajando en la remoción del árbol y en la reparación de las líneas para restablecer el servicio lo antes posible.

La empresa de energía recomendó a los ciudadanos extremar precauciones y reportar cualquier situación de riesgo relacionada con la infraestructura eléctrica.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto