Barranquilla vivió otra jornada de las llamadas tomas masivas de la Policía Metropolitana, que esta vez dejaron como saldo la captura de seis personas señaladas de distintos delitos.
Los operativos, liderados por el brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, permitieron detener a tres individuos por porte ilegal de armas, uno por uso de documento falso y dos más por fraude a resolución judicial.

Durante los procedimientos también se incautaron cinco cartuchos calibre 5.56 y dos botellas con gasolina, las cuales, según las primeras indagaciones, iban a ser utilizadas para atacar establecimientos comerciales del suroriente de Barranquilla con fines extorsivos.
La Policía reiteró que estas acciones hacen parte de la estrategia para cerrarles el paso a los fenómenos delictivos y fortalecer la seguridad en toda el área metropolitana. Además, invitó a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho sospechoso a través de las líneas oficiales.



Estos resultados hacen parte del trabajo estratégico de la Policía Metropolitana de Barranquilla para contrarrestar fenómenos delictivos y fortalecer la seguridad ciudadana en toda el área metropolitana.