miércoles, agosto 13, 2025

Detalles del crimen del vigilante informal en Las Malvinas

Un nuevo hecho de sangre se registró en la madrugada de este martes 12 de agosto en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla, cuando un hombre identificado como Brayan Enrique Rodríguez Soto, de 32 años, fue asesinado a tiros tras ser engañado por dos sujetos que lo llevaron fuera de su vivienda con la excusa de comprar cerveza.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa cuando fue abordada por los dos individuos. Bajo el señuelo de continuar la reunión en otro sitio, lo condujeron hasta un punto del barrio, donde desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole la muerte en el acto.

Testigos del sector informaron que Rodríguez Soto trabajaba como vigilante informal en la misma zona donde fue asesinado. Además, las autoridades indicaron que en el lugar de los hechos se encuentra una caleta conocida como “Los Cotes”, presuntamente utilizada por el Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) Los Costeños para sus actividades criminales.

El informe policial también reveló que la víctima registraba tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por fuga de presos, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

La investigación quedó en manos de la Seccional de Investigación Judicial (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que trabaja en la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los móviles del homicidio e identificar plenamente a los responsables.

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles