En la tarde de hoy, un atentado contra el gerente de la empresa Riverport tuvo lugar en el barrio Bendición de Dios, al sur de Barranquilla. El incidente dejó como saldo un sicario muerto y otro en fuga.
Según informes preliminares, el gerente de Riverport estaba ingresando al puerto cuando fue interceptado por dos sujetos armados que abrieron fuego contra su vehículo.

Los escoltas del gerente repelieron el ataque, neutralizando a uno de los atacantes, identificado como Jean Paul Patiño Rodríguez, de 21 años, quien presentaba múltiples anotaciones en SPOA por delitos como fuga de presos, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y homicidio. Al momento de su muerte, vestía prendas de uso privativo de la Policía Nacional.
El otro sicario logró huir y es intensamente buscado por la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, quienes han desplegado un operativo en la zona.
En el lugar de los hechos, se incautó un vehículo Mazda 3 de placas KHQ173, en el que se presume se movilizaban los atacantes.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los móviles del atentado.