Desde las 4:00 de la tarde, en la plaza de la Paz, hoy los barranquilleros de nacimiento y de corazón le cantarán con orgullo a Barranquilla para celebrar sus 212 años a otro nivel, en una iniciativa del alcalde Alejandro Char, quien le ha extendido invitación a todos los amantes de esta tierra a vivir un concierto en tributo a la ciudad, a su historia y a su gente.
La de hoy será una experiencia mágica donde la música será la expresión del tributo a nuestra ciudad, bajo la dirección del maestro Chelito de Castro y una Big Band 100% barranquillera que acompañará a destacados artistas que entonarán las canciones que le han hecho homenaje a lo largo de su historia.
A este homenaje se suman figuras que han encontrado en Barranquilla una fuente de inspiración y la plataforma para sus sueños. Hansel y Raúl, Elder Dayán, Lil Silvio y El Vega y Peter Manjarrés, entre otros, mostrarán su talento y su gratitud en el escenario.
Este es un evento gratuito, para que todos asistan con su familia, con sus amigos, con su bandera y con su amor por Barranquilla.