viernes, enero 24, 2025

En medio de un operativo, Policía atropelló a una menor en La Chinita y decide quitarse la vida

Un policía se suicidó la noche del jueves tras dispararse en la cabeza en lo que aún se considera un hecho confuso en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla.

El caso ocurrió en plena vía pública, causando gran preocupación entre los uniformados y habitantes de la zona, quienes presenciaron el momento en que el uniformado cayó al suelo tras la detonación.

El patrullero Jorge Carmona Arrieta de 20 años de edad y adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla estaba en un operativo entre el barrio La Chinita y Rebolo (calle 14 con Kra 28), donde según se dice, de manera accidental atropelló a la menor y pensando en las consecuencias que ese hecho podría traerle decidió acabar con su vida ante el asombro de sus compañeros de trabajo y vecinos del sector. 

Barrio Rebolo 2

Ante la gravedad de la situación, otros oficiales y algunos vecinos acudieron al lugar para brindar ayuda al menor que fue llevado al Hospital General de Barranquilla donde se encuentra fuera de peligro recibiendo atención médica, mientras que al policía lo trasladaron al hospital Camino La Luz – La Chinita, y de allí fue remitido al Camino Adelita de Char donde, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció debido a la gravedad de la herida.

Por el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha referido a lo sucedido y se espera un informe detallado del lamentable hecho.

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles