La comunidad del barrio Carrizal se encuentra consternada tras el asesinato de Jean Carlos Domínguez Orozco, un joven de 22 años que fue víctima de un ataque armado el pasado jueves al mediodía. El hecho ocurrió cuando la víctima, quien trabajaba como mototaxista, fue sorprendido por dos hombres en una motocicleta que le dispararon sin previo aviso.
De acuerdo con la versión de su abuela, Marlene Peña, Jean Carlos estaba realizando su labor en la esquina del barrio cuando los agresores llegaron en moto y le dispararon a quemarropa. “Estaba en la esquina haciendo mototaxi cuando llegó una moto con dos muchachos a dispararle”, relató la mujer visiblemente afectada, frente a Medicina Legal.
Tras el ataque, los responsables huyeron rápidamente del lugar, mientras que un familiar de Jean Carlos lo auxilió y lo trasladó a un centro médico. “Lo cogió un sobrino mío, lo montaron en una motocicleta y lo llevaron para el Paso Murillo, de allá lo remitieron para Adelita de Char, donde murió”, indicó Marlene Peña.
Jean Carlos Domínguez, nacido en Venezuela, había llegado a Barranquilla a una edad temprana y, tras haber trabajado como cobradiario, decidió dedicarse al oficio de mototaxista. Según su abuela, la motocicleta que usaba para trabajar fue adquirida por su madre. Además, Jean Carlos era padre de una niña pequeña, lo que ha generado aún más dolor en su familia, que enfrenta la trágica pérdida.
La Policía de Barranquilla, por su parte, informó que los hechos fueron producto de una discusión entre la víctima y los agresores, aunque aún no se ha determinado el móvil del crimen. El caso está siendo investigado para dar con los responsables de este asesinato que ha dejado un vacío en la familia y en la comunidad del barrio Carrizal.
Este crimen se suma a la creciente preocupación por la seguridad en Barranquilla.