En el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, alineado a la Estrategia de Protección a la Adolescencia e Infancia Segura E-PAIS.
La Seccional de Protección Especial y Servicios Especiales a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal, materializó una orden judicial por el delito de acto sexuales con menor de catorce años.La captura del hombre de 74 años, se ejecutó en el barrio Tamacá.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta, reitera su compromiso de seguir trabajando en colaboración con la comunidad para prevenir y combatir los delitos sexuales en contra de los niños, Milas y adolescentes. Hacemos un llamado a la comunidad a denunciar cualquier situación sospechosa”. agregó el señor Teniente Coronel, David Fernando Vargas Castro – Comandante Operativo Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.