La noche del domingo, el barrio Carrizal de Barranquilla se vio sacudido por un nuevo acto de violencia, cuando Jaider Andrés Galiano Rodríguez, de 24 años, fue asesinado a balazos en el sector conocido como “Mi Ranchito”.
Según las primeras versiones, Galiano se encontraba vigilando un parqueadero en la carrera 3A con calle 51 del bario Carrizal, cuando un hombre armado se le acercó y le disparó en múltiples ocasiones. Acorde a la información suministrada el hoy occiso se encontraba en vía pública, cuando es abordado por dos sujetos en una motocicleta marca NKD de color negro, sin mediar palabras le disparan y posterior el parrillero se dan a la huida.
El asesinato de Jaider Andrés Galiano Rodríguez, un joven vigilante, es un hecho de gran interés, toda vez que muestra la creciente preocupación por la inseguridad en Barranquilla.
Este trágico hecho sangriento no solo afecta a su familia y amigos, sino que también pone de manifiesto la necesidad urgente de abordar la violencia que afecta a la comunidad.
El atacante logró huir rápidamente en una motocicleta que lo esperaba en las cercanías.