En un trágico suceso ocurrido el 8 de diciembre de 2024, un hombre identificado como Arbey Eduardo Quintero Padilla perdió la vida al caer desde el piso 11 del Edificio Iroka, ubicado en la carrera 1 #6-65, en el sector de El Rodadero, Santa Marta. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. y ha conmocionado a la comunidad local.
Según reportaron las autoridades, las unidades policiales fueron alertadas por la comunidad, quienes informaron que un hombre se había lanzado desde el balcón del edificio. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo sin signos vitales en el suelo. Andrea Fernández Rodelo, esposa de la víctima, indicó que ambos se encontraban en el apartamento departiendo, cuando de manera repentina, su esposo salió corriendo y se lanzó desde el balcón.
Aunque las autoridades no descartan otras hipótesis, los indicios preliminares apuntan a que podría tratarse de un suicidio. La policía ha desplegado unidades del SIJIN (Seccional de Investigación Criminal) para investigar el caso y recopilar más información sobre las circunstancias que rodearon este trágico hecho.