Ejército instalará base militar para combatir lo criminales en Puebloviejo

La gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, anunció al término del Consejo Extraordinario de Seguridad, que para garantizarle y brindarle bienestar a la comunidad de Puebloviejo se llegó a un acuerdo entre el municipio y el Ejército Nacional para la ubicación de una base militar que se sume a las acciones estratégicas que adelanta la Policía Metropolitana.

Durante esa mesa de trabajo con los representantes de los diferentes organismos de seguridad, se llegó a un acuerdo de solicitar al Ministro de Defensa, brindar prioridad al proyecto de embarcaciones o botes que se encarguen de patrullar la Ciénaga Grande, con el fin de mejorar la seguridad y atacar a las organizaciones criminales que delinquen en la región.

Las investigaciones de las autoridades frente a la muerte de las cinco personas en Palmira de Puebloviejo, apuntan a un posible disputa territorial de grupo armados ilegales que intentan tener control de la ruta de tráfico de drogas.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto