La selección Sub-15 de Sucre tuvo un debut destacado en la jornada de veeduría que se desarrolla en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, tras imponerse con autoridad 4-0 sobre su similar de Cesar.
El equipo sucreño, conocido como “Los Mariscales”, dejó una grata impresión ante el cuerpo técnico de la Selección Colombia, que sigue de cerca a los talentos juveniles con miras a futuros procesos formativos.
Próximo reto
Sucre continuará su participación este martes cuando enfrente a Real Cartagena, en su segundo compromiso dentro de esta fase de observación.
Asimismo, se espera que el cuerpo técnico de la Selección Colombia dé a conocer los nombres de los jugadores que serán convocados a microciclos de trabajo, programados para los días miércoles y jueves.
Proyección juvenil
La veeduría hace parte del proceso de identificación de talentos en distintas regiones del país, y busca fortalecer las bases del fútbol colombiano desde las categorías menores.
Desde la organización se destacó el desempeño de los jugadores, así como el trabajo del cuerpo técnico, el respaldo de los padres de familia y el acompañamiento de la liga departamental en este proceso.

