Alfonso López, ganó título en el fútbol del barrio La Sierra

Por Wilder Molina Colina

Final de lujo, fue la que se vio el domingo anterior en el fútbol del barrio La Sierra, ganando el título Alfonso López, al imponerse a Las Palmas 2-0.

El encuentro perteneciente a la Superliga de Barranquilla, se disputó en medio de más de dos mil espectadores que llenaron el coliseo deportivo.

Los equipos Alfonso López y Las Palmas, categoría plus 60, ingresaron al campo de Juego, en medio de música, lluvia de recortes de papeles coloridos y personalidades como Antonio Bohórquez, Andrés Vargas, Shirley Rodríguez, árbitros, encabezados por Gari Gonzalez, de excelente actuación.

El cotejo en sí, lucio parejo, pero en el segundo tiempo, Alfonso López se puso adelante en el marcador 1-0, tanto convertido por Ecolastico, ante un balón elevado centrado desde la derecha por Elmer Rodríguez, definió con golpe de cabeza. Luego a un minuto de finalizar el cotejo, aumentó el marcador Alfonso Martínez, de Tiro penal.

deb3b4c4 aa19 405a b8dc 9f9818146dca
Alfonso López, venció 2-0 a Las Palmas y ganó el torneo plus 60 de fútbol.

A primera hora Camior se quedó con el tercer puesto, al superar por tiros desde el punto penal 5-4 a San Lorenzo. Habían terminado los dos cuadros en el tiempo reglamentario 0-0.

Javier Rodríguez,
Presidente del Comité de La Sierra, destacó el buen comportamiento de los aficionados, quienes disfrutaron del espectáculo.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto