Policía de civil abatió a presunto ladrón en pleno restaurante de Cartagena

Un hecho de inseguridad terminó en una rápida reacción armada en el barrio El Bosque, donde una mujer abatió a un presunto delincuente que intentaba cometer un atraco dentro de un restaurante.

Según versiones de testigos, el hombre se encontraba intimidando a una de las personas presentes para despojarla de sus pertenencias, cuando la mujer —quien sería integrante de la Policía Nacional de Colombia— intervino de inmediato.

La uniformada, que estaba de civil en el establecimiento, hizo uso de su arma de dotación para neutralizar al presunto asaltante, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

El caso ha generado reacciones entre la ciudadanía, mientras las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del hecho ocurrido en Cartagena.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto