Persecución policial deja capturados tras robo de motocarro

Una persecución policial que inició en el barrio El Carmen y se extendió hasta San Martín terminó con la captura de varios sujetos, señalados de haber robado una motocarro.

Según información preliminar, los implicados intentaron huir tras cometer el hurto, lo que activó un operativo de la Policía Nacional, que logró interceptarlos minutos después.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto