VIDEO: Denuncian millonaria inversión sin resultados en planta de tratamiento en Atlántico

La diputada Lourdes López denunció que una inversión cercana a 30 mil millones de pesos en una planta de tratamiento de aguas residuales, ejecutada por la Gobernación del Atlántico, hoy sería una obra sin funcionamiento.

“Es una obra muerta”, afirmó la diputada, quien cuestionó la falta de resultados pese a los recursos públicos invertidos.

El caso ha generado preocupación y abre nuevamente el debate sobre el control a la ejecución de proyectos públicos y las posibles responsabilidades frente a este tipo de inversiones.

Hasta el momento, no se conoce un pronunciamiento oficial de la Gobernación sobre estas denuncias.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto