Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

En medio de operativos de control y prevención, la Policía Nacional capturó a un hombre en la Terminal de Transporte de Santa Marta, tras hallarle en su poder 44 cartuchos calibre 38.

El procedimiento fue realizado por uniformados del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, quienes adelantaban labores de registro, control e identificación cuando detectaron al ciudadano con la munición sin la documentación correspondiente.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, destacó que este resultado hace parte de las acciones permanentes para fortalecer la seguridad y garantizar la convivencia ciudadana en la capital del Magdalena.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto