En un operativo conjunto, las autoridades y organismos de socorro de la región lograron este lunes el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el fin de semana en las playas de Puerto Colombia, Atlántico.
El hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este lunes, luego de varios días de intensas labores de búsqueda por parte de los equipos de rescate.
El cuerpo, que corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado en las cercanías de la Playa del Sol, en Puerto Colombia, a unos metros de donde se registró la última actividad de los desaparecidos.
De acuerdo con los informes preliminares, la víctima se encontraba disfrutando de un día en el mar con varios amigos cuando, debido a la fuerza de las olas, fue arrastrado y desapareció en las aguas.
Desde entonces, los organismos de socorro como la Defensa Civil y la Policía Nacional, en conjunto con los bomberos de Puerto Colombia, habían desplegado un operativo de búsqueda para localizarlo.