Capturados dos expendedores de estupefacientes en Soledad durante operativos de la Policía

En el marco de la ofensiva permanente contra la venta y el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos presuntos expendedores de droga en el municipio de Soledad, Atlántico, quienes serían reconocidos en el sector por su accionar delictivo.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Nuevo Horizonte, durante el desarrollo de planes preventivos de solicitud de antecedentes y registro a personas, adelantados por unidades operativas y preventivas de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.

Durante el operativo, los uniformados incautaron aproximadamente 150 dosis de sustancias estupefacientes, las cuales presuntamente iban a ser distribuidas en la zona. De acuerdo con labores de inteligencia y verificación en el sector, los capturados estarían vinculados a la venta de drogas al menudeo en este barrio del municipio.

El brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que estas acciones hacen parte de una estrategia sostenida para debilitar las rentas de los grupos criminales y mejorar las condiciones de seguridad para la comunidad.

“Continuaremos desarrollando operativos permanentes y articulados para combatir de manera frontal el microtráfico y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Soledad y del área metropolitana”, afirmó el oficial.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto