Trágico accidente en la vía Guamal-Astrea deja dos muertos

Un accidente de tránsito ocurrido en la entrada a Guamal, cerca de la bomba de combustible en la salida hacia Astrea, dejó dos personas fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como Humberto Rangel y Hugo Cantillo, quienes se movilizaban en dos motocicletas que colisionaron.

Hasta el momento, las autoridades no han llegado al lugar del siniestro para realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

Se hace un llamado urgente a la Policía y a los organismos de tránsito para atender la situación y se solicita a la población evitar el paso por la zona, a fin de facilitar el acceso de los funcionarios encargados de la investigación y la atención del accidente.

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto