Bloqueo en la vía oriental de Sabanagrande por protesta contra peajes

El comité “No al Peaje” inició una jornada de bloqueo en la vía oriental a la altura de Sabanagrande, exigiendo el retiro de los peajes y el cumplimiento del anuncio del gobierno nacional sobre la eliminación de casetas en el corredor Atlántico-Bolívar.

La comunidad pide además la presencia de representantes del gobierno nacional ante el vencimiento de la concesión del peaje, mientras se mantiene la protesta y se generan afectaciones parciales al tránsito de vehículos en la zona.

Noticia en desarrollo…

Economía y Finanzas

[td_block_14 sort="popular7" custom_title="👀 Lo + Visto" block_template_id="td_block_template_4" header_color="#129141"]

📢 Último Minuto