El comité “No al Peaje” inició una jornada de bloqueo en la vía oriental a la altura de Sabanagrande, exigiendo el retiro de los peajes y el cumplimiento del anuncio del gobierno nacional sobre la eliminación de casetas en el corredor Atlántico-Bolívar.
La comunidad pide además la presencia de representantes del gobierno nacional ante el vencimiento de la concesión del peaje, mientras se mantiene la protesta y se generan afectaciones parciales al tránsito de vehículos en la zona.
Noticia en desarrollo…



