La fuerza comunal de Santa Marta y sus zonas rurales decidieron mostrar su respaldo y el de sus comunidades a la campaña de Margarita Guerra a la Gobernación del Magdalena, porque ven en ella la mujer idónea para continuar el legado de Carlos Caicedo y seguir trabajando de la mano de los líderes por el bienestar y beneficio de la ciudadanía.
En una mesa de diálogo, cada uno de los más de 100 representantes y líderes cívicos escucharon las propuestas de Margarita Guerra, quien se comprometió a sacar adelante los programas y proyectos como Obras Menores, Mi Calle, entre otros, para seguir empoderando a las comunidades.
Durante el encuentro, los presidentes comunales resaltaron que los Gobiernos de Fuerza Ciudadana fueron los primeros en reconocer el papel protagónico de las comunidades organizadas, brindándoles herramientas y recursos para ejecutar proyectos con autonomía y transparencia.





Afirmaron que Margarita Guerra representa la continuidad de un modelo de gobierno que cree en la gente, que escucha y que cumple. “Las mujeres vamos a encontrar en Margarita el apoyo y la seguridad para que el Magdalena sea un territorio sin violencia de género y con más programas sociales”, dijo Dolly Esther Rada, líder de mujeres.
La candidata del pueblo les aseguró que “el liderazgo comunal es la base del desarrollo territorial. Con ustedes seguiremos trabajando barrio a barrio y vereda a vereda, fortaleciendo el poder ciudadano y llevando soluciones donde más se necesitan”.


Con el pasar de los días más sectores sociales se suman a la campaña de Margarita Guerra, proyectando una victoria contundente el próximo 23 de noviembre en las urnas.







