martes, septiembre 2, 2025

Cayó por robarse una bici y otro por andar en carro robado: la Policía no da tregua al hampa

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Barranquilla en hechos aislados, relacionados con hurto calificado y receptación, en el marco de operativos para fortalecer la seguridad ciudadana.

El primer caso ocurrió en Galapa, donde un hombre de 29 años fue sorprendido justo después de hurtar una bicicleta avaluada en $500.000. La rápida reacción policial permitió no solo su captura, sino también la recuperación del vehículo de dos ruedas. Al ladrón no le duró ni el calentamiento.

Por otro lado, en el norte de Barranquilla, otro individuo –de 27 años– fue detenido mientras se movilizaba tranquilamente en un carro reportado como robado. Al verificar el número de chasis, saltaron las alarmas: inconsistencias en los registros y una denuncia activa por hurto. Terminó su paseo directo a disposición de la autoridad competente.

El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana, destacó estos resultados como muestra del trabajo incansable de las unidades operativas en la ciudad y su área metropolitana.

“Estamos cerrando espacios a la delincuencia. Vamos con todo contra el hurto en todas sus formas. No vamos a permitir que se juegue con la tranquilidad de la ciudadanía”, aseguró el alto oficial.

La Policía invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o con los cuadrantes. ¡La información oportuna sigue siendo la mejor aliada contra el crimen!

Related Articles

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles