En un operativo digno de película, unidades especializadas de la Policía Metropolitana de Barranquilla (MEBAR) llegaron al barrio Rebolo y le pusieron fin al «negocio redondo» de dos presuntos expendedores que, al parecer, trabajaban bajo el ala de la estructura criminal “Los Costeños”.
Durante tres diligencias de allanamiento ejecutadas en las últimas horas, las autoridades capturaron en flagrancia a dos personas y les decomisaron 200 gramos de cocaína listos para el “delivery” y un teléfono celular, herramienta clave en su cadena de distribución.
La sorpresa no paró ahí: los hoy capturados cuentan con un currículum criminal de ocho anotaciones judiciales, por delitos como hurto, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. Según inteligencia, su rol era claro: abastecer el microtráfico en zonas del suroriente de la ciudad.

Con este golpe, la Policía estima que se afectaron las rentas criminales en más de $3 millones de pesos, y reafirma su compromiso de seguir “desmontando” a los vendedores de droga al menudeo.
🚨 MEBAR le recuerda a la comunidad que puede denunciar de forma anónima a través de la línea 123 cualquier actividad sospechosa que atente contra la seguridad y la sana convivencia.