La Policía Nacional aprehendió en Santa Marta a un menor de edad requerido por hurto agravado, quien además se había fugado de un centro especializado en Montería, Córdoba.
En el marco del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, la Seccional de Protección y Servicios Especiales logró la aprehensión de un menor de edad mediante orden judicial por el delito de hurto agravado.
De acuerdo con las investigaciones, el adolescente estaría vinculado en un hecho delictivo en el que despojó de sus pertenencias a varios ciudadanos en la ciudad de Santa Marta. Así mismo, se estableció que días antes se había fugado del centro especializado para adolescentes en el municipio de Montería, Córdoba.
«La Policía Nacional ratifica su compromiso en la lucha contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana y continuará desarrollando acciones operativas y preventivas para garantizar la tranquilidad de la comunidad». Agregó el señor coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.