En un hecho confuso registrado en la madrugada de este jueves en un exclusivo conjunto residencial cercano al Castillo de Salgar, dos personas resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego. Las víctimas son Lissi Judith Camargo Noriega, una docente pensionada de 63 años, y Ángel José Daza Cuello, de 38 años.
Los hechos ocurrieron tras una alerta emitida por el empresario y exdiputado del Atlántico, Gerardo Vecino Villarreal, quien aseguró estar siendo perseguido por ocupantes de una camioneta Duster de color negro. Ante la advertencia de Vecino, los vigilantes del conjunto residencial reaccionaron disparando contra el vehículo.
Como resultado, la docente sufrió una herida de bala en la cabeza y fue trasladada a la Clínica Portoazul, mientras que Daza Cuello resultó con una herida superficial en la pierna izquierda. Aunque las autoridades descartaron que se tratara de un atentado contra Vecino, ya que los ocupantes del vehículo no dispararon y no se encontraron armas de fuego, se investiga el motivo detrás de la confusión.
La Policía Metropolitana incautó dos revólveres calibre .38 largo a los vigilantes implicados en el incidente. El General Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que se abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias y determinar responsabilidades en este lamentable episodio.