Son más de 20 mil habitantes beneficiados quienes hoy celebran que la obra alcance el 70 % de ejecución, permitiéndole al municipio pasar de 4 a 12 horas de agua hasta sus hogares.
Se trata de un nuevo avance que en materia de dignificación ciudadana, lleva a cabo el gobierno popular del Magdalena, con la construcción del tanque elevado, el cual logrará solucionar la problemática que actualmente se presenta en el municipio de Pivijay con respecto a la pérdida de capacidad de almacenamiento de agua potable para la distribución, a causas del deterioro estructural del tanque metálico de 500m3 que actualmente está fuera de servicio.
Son 5.886 mil millones de pesos, invertidos transparentemente para el beneficio del pueblo, recursos públicos disponibles producto de la buena administración por parte del gobierno que abandera Rafael Martínez, sucesor del exgobernador y gestor del proyecto Carlos Caicedo.

Característica de la obra.
Construcción de tanque elevado de 750 metros cúbicos, con instalación de escaleras, barandas y conexiones al sistema de acueducto todo el municipio.
“Estamos a la espera del
100 % de la obra, una inversión pública que nos cambiará la vida y le ahorrará al municipio un desgaste que históricamente hemos padecido”, expresó Moisés Peralta, residente.