Gracias a la rápida reacción de la Policía, alias «Carlitos Maldad» fue detenido en plena huida.
En un operativo exitoso, la Policía capturó a Carlos Alberto Ruiz, conocido en el bajo mundo como «Carlitos Maldad», de 25 años, quien minutos antes había cometido el robo de una motocicleta en el corregimiento de Molineros, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
De acuerdo con las autoridades, Ruiz abordó y sometió a su víctima, despojándola de una motocicleta marca Suzuki AX-100, de color negro y placas MGU-83B, emprendiendo la huida hacia el municipio de Luruaco.
Gracias a una denuncia oportuna de la víctima y a la pronta reacción de las patrullas de la Policía, se implementó el plan candado, logrando interceptar al delincuente a la altura del kilómetro 56 en la vía que comunica con Luruaco. Durante la detención, la motocicleta robada fue recuperada en su totalidad.
El capturado fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por el delito de hurto y tendrá que responder ante la justicia.
Este éxito operativo resalta el trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad para enfrentar la delincuencia en la región.