Un comerciante de 42 años fue atacado a tiros la noche del martes en el barrio Los Ángeles III, en Barranquilla.
Yeison David Aristizábal Mejía, propietario de una panadería, recibió dos disparos por parte de un sicario que lo sorprendió mientras conversaba con otro hombre frente a su establecimiento.
Una cámara de seguridad captó el momento en que un comerciante fue atacado a tiros la noche del martes, en el barrio Los Ángeles III, en Barranquilla.
En las imágenes se logra ver a la víctima conversando con otro hombre en la parte externa de su panadería, ubicada en la carrera 12 con calle 118, momento en que los interrumpió un sicario, quien le disparó a Yeison por la espalda.
Tras perpetrar el ataque, el sicario corrió y abordó una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice. Según la Policía, huyeron hacia el sector de Caribe Verde.
El conductor de la moto vestía una chompa negra, pantalón blanco, tenis blancos y casco negro, mientras que el parrillero vestía completamente de negro.
El lesionado fue auxiliado y llevado al Paso El Pueblo donde es atendido por los galenos.
Las primeras versiones del hecho es que tendría que ver con una presunta extorsión. Sin embargo, lo ocurrido es materia de investigación por parte de las autoridades.
Las autoridades investigan si este ataque está relacionado con una presunta extorsión, pues en la zona se han reportado otros casos similares. Aristizábal fue trasladado al Paso El Pueblo y se encuentra en estado delicado, pero estable.