En un importante operativo realizado por el Grupo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron ubicar un vehículo Tractocamión junto con su tráiler, el cual había sido reportado como hurtado en la ciudad de Barranquilla el día 31 de enero de 2025.
Mediante operativos de verificación y seguimiento, se dio con la ubicación dentro de un predio a campo abierto en el sector de Córdobita, en el km 67+800 de la vía Barranquilla-Santa Marta.
Cabe resaltar que, dentro de las investigaciones realizadas por la unidad básica de investigación criminal de Tránsito y Transporte, el tractocamión había sido alterado en su color original con el fin de evadir la identificación por parte de las autoridades. Sin embargo, gracias a la información proporcionada por una fuente humana, se logró ubicar rápidamente permitiendo su recuperación.
La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará con las investigaciones para determinar los responsables del hurto y las circunstancias en las que el vehículo fue trasladado y ocultado en el predio mencionado.
“Este operativo refleja el compromiso de la Policía Nacional para combatir el hurto de vehículos y desarticular las bandas dedicadas a estos delitos”. Agregó la Mayor Gloria Milena Calvo Agudelo, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena.