Tres disparos acabaron con la vida de Emir Rafael Gómez Melo, la tarde de este domingo 20 de octubre en la calle 5 con carrera 16 del barrio Camilo Torres del municipio de Polonuevo, Atlántico.
El episodio sangriento, que conmocionó a los residentes de esa población, ocurrió a las 3:45 luego de que dos hombres fuertemente armados le dispararon en repetidas oportunidades.
La víctima, de oficio cobradiario, se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer de color negro, cuando se percató que lo venían siguiendo desconocidos, aumentó la velocidad de su vehículo.
Sin embargo, el parrillero de la moto XR, de color negra, desenfundó un arma de fuego y logró impactar a Emir Rafael a la altura del hombro derecho.
El prestamista con ganas de refugiarse de los criminales para que no le hicieran daño, cruzó por la calle antes mencionada, pero allí cayó, oportunidad que aprovecharon para volverlo a impactar, dejándolo tendido en el suelo, agonizante. Tras cometer el atentado, huyeron.
La comunidad del barrio, que vio todo lo que pasó, no dudó ni un segundo en correr a auxiliar al hombre de 31 años. Todos lo cargaron hasta llevarlo al hospital municipal, allí confirmaron que no resistió a la gravedad de las heridas.
Los proyectiles fueron así: dos en la cabeza, pómulo derecho e izquierdo, uno en el ojo derecho y por último en el hombro derecho.
La comunidad alertó a la patrulla del cuadrante que arribó al sitio a acordonar la escena para que los investigadores hicieran las pesquisas, mientras en el centro asistencial realizaron la inspección técnica y levantamiento del cadáver.