Un joven fue hallado muerto en límites entre el corregimiento de Pasacaballos, en la vía a Katanga, en una trocha que conduce a Rocha y Puerto Badel, jurisdicción de Arjona.
El hallazgo se produjo en la tarde de este jueves 16 de enero, según el relato que hicieron algunos curiosos que llegaron al lugar donde se encontró el cadáver.
«Era como la 1 de la tarde cuando varias personas que transitaban por el sector se percataron del cuerpo. Nos llamó la atención que unos perros estaban ladrando y en la zona se divisaron algunas aves de rapiña. Se inició una búsqueda rápida y observaron como un bulto a la distancia. Cuando llegamos, vimos que se trabaja del cuerpo de un hombre joven que vestía una bermuda de jean, una franela de color banco con la palabra Versace. El hombre era de contextura delgada, nariz y rostro fileños, cabello negro, un poco largo y lacio», comentaron algunos testigos que estaban llegaron hasta el sitio.
Se conoció que la persona asesinada al parecer se ganaba la vida trabajando en Barú.
Hasta el momento se desconoce su identidad. Versiones extraoficiales indican que al muchacho lo señalaban de cometer actividades ilegales contra los turistas que visitaban la zona de Barú, versión que se espera sea aclarada por las autoridades.