Una grabación explosiva que circula en redes sociales ha sacudido los cimientos del Gobierno de Gustavo Petro. En el audio, el asesor presidencial Celso Tete Crespo, cercano al mandatario, se delata sin filtros al confesar que él y Abraham Katime –exaliado de Fuerza Ciudadana– coordinan «incentivos» económicos a dueños de cuentas en X y Facebook para que difundan mensajes negativos contra el movimiento Fuerza Ciudadana y su candidata Margarita Guerra, firme aspirante para ser elegida gobernadora del Magdalena.
Fuentes cercanas al movimiento Fuerza Ciudadana denuncian que esta es una «guerra sucia» orquestada desde un funcionario de Petro, aliado con un candidato apoyado por Cambio Radical y el uribismo.


El escándalo estalla en pleno proceso electoral atípico en el Magdalena. «Esto es paramilitarismo digital financiado con plata pública», reaccionó un líder de Fuerza Ciudadana, recordando que Tete ya ha sido señalado en filtraciones previas de chats y «publicidad oscura» contra el movimiento.








