En la mañana de este jueves 6 de noviembre, un taxista fue víctima de un atraco mientras realizaba su recorrido por el barrio Las Nieves, al suroccidente de Barranquilla.
Los hechos se registraron en la carrera 10 con calle 23, cuando los sujetos abordaron el vehículo simulando ser pasajeros, pero minutos después intentaron despojar al conductor de sus pertenencias.
De acuerdo con los testigos, dos sujetos identificados por la comunidad como alias ‘Tom’ y alias ‘Jerry’ interceptaron al conductor y le despojaron de sus pertenencias, incluyendo el producido del día.
El taxista, alerto ante la situación, pidió ayuda, y gracias a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los sospechosos fueron interceptados y capturados en plena huida.
Según las autoridades, los hombres fueron conducidos a la URI de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de hurto agravado.
El conductor resultó ileso, mientras que en redes sociales los vecinos del sector no dejaron pasar la ocasión para bromear sobre el hecho:
La rápida reacción de varios vecinos permitió perseguir y capturar a los presuntos delincuentes, quienes fueron retenidos por la comunidad y posteriormente entregados a la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Los uniformados trasladaron a los capturados al CAI del barrio Las Nieves, donde permanecen a disposición de las autoridades competentes.
La comunidad pidió a las autoridades mantener vigilancia constante en la zona, pues aseguran que los hurtos a conductores y transeúntes se han vuelto frecuentes en el sector.
“Esos manes llevaron más muñeca que la feria del juguete”, comentó entre risas uno de los curiosos.







